Si quieres seguridad y rentabilidad, este es tu seguro de ahorro
El seguro de ahorro Zurich Ahorro Creciente te ofrece un interés garantizado.
Te ofrece una rentabilidad mínima garantizada y bonificaciones adicionales acordes con el estado del mercado financiero.
Obtendrás una rentabilidad garantizada del 2% hasta final de año, por tus ingresos según la cantidad de la aportación y el periodo de vencimiento de la misma. Además, revisaremos esta cifra periódicamente para asegurarnos de que está a la altura de lo que se ofrece en los mercados financieros.
Además de la rentabilidad mínima asegurada por contrato, podrás beneficiarte de intereses adicionales revisables según la evolución del mercado financiero.
En una cosa tan seria como tus ahorros tienes que confiar en el mejor. Zurich Seguros es líder por solvencia en España* según las principales agencias de información financiera y te ofrece una amplia oferta en seguros de ahorro, adaptada a tu perfil o necesidad.
A continuación ponemos a tu disposición el Documento de Datos Fundamentales. Este documento te proporciona información fundamental que debes conocer sobre este producto de inversión. No se trata de material comercial. Es una información exigida por la ley para ayudarte a comprender la naturaleza, los riesgos, los costes y los beneficios y pérdidas potenciales de este producto y para ayudarte a compararlo con otros productos.
Conoce los distintos seguros de ahorro que te ofrecemos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Nuestros agentes te informarán de la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
Siempre a tu lado.
* Clasificación de Zurich Insurance Company Ltd según las principales agencias de información financiera a 02/2022: Standard&Poor's: AA/stable, Moody's: Aa3/stable y AM Best A+/stable.
En caso de rescate total o parcial, el importe a percibir dependerá de fluctuaciones en los mercados financieros, ajenos al control del asegurador y cuyos resultados históricos no son indicadores de resultados futuros, pudiéndose producir un escenario de pérdidas, sin que exista un valor mínimo garantizado en caso de rescate.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.