Zurich Seguros reúne a sus mediadores para compartir las líneas estratégicas 2025
- La compañía reúne a más de 100 agentes y 150 Corredores de toda España en Madrid para compartir su estrategia de crecimiento, servicio e innovación para los próximos 3 años.

Zurich Seguros celebra sus encuentros anuales con agentes y corredores para explicarles de primera mano la estrategia de la compañía para los próximos tres años, donde la ambición es convertirse en el referente en servicio, innovación y satisfacción para clientes y mediadores.
Durante estos encuentros, Zurich presentó nuevas herramientas y recursos diseñados para impulsar el éxito de sus agentes y corredores. Asimismo, la compañía subrayó la importancia del liderazgo en Pymes y Empresas, el servicio con un equipo cercano y con capacidad de respuesta, el aprovechamiento de los datos y la imagen de marca para mejorar la satisfacción de los mediadores y sus clientes. Se destacó también cómo la simplificación y las innovaciones tecnológicas pueden facilitar el crecimiento, mejorar la eficiencia operativa y por supuesto proporcionar esa mejor experiencia al mediador.
Además, Zurich reafirmó su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, destacando diversas iniciativas y estrategias orientadas a promover un impacto positivo en la sociedad y especialmente en los jóvenes. En los propios eventos, se llevaron a cabo dos sesiones de voluntariado donde más de 90 mediadores participaron en un Speed Mentoring con alumnos del primer curso de la FP Dual en Seguros de los institutos: IES Tetuán de las Victorias y CIFP Federica Montseny de Madrid y Fuenlabrada, respectivamente, en el que aconsejaron a los jóvenes con mejoras para su CV y les ayudaron a prepararse para sus futuras entrevistas de trabajo con empresas del sector asegurador, ayudándoles a su incorporación al mercado laboral.
"En Zurich, entendemos que nuestros agentes y corredores son fundamentales para nuestro éxito. Estos encuentros son una muestra de nuestro compromiso con ellos, proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para que puedan crecer y prosperar", señala Sonia Calzada, Directora de Distribución de Zurich Seguros.
Ambos eventos fueron una oportunidad para que Zurich compartiera su visión y estrategia con sus mediadores, resaltando la importancia de trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes. La compañía demostró su dedicación a apoyar el desarrollo profesional y empresarial de sus agentes y corredores, asegurando que cuentan con las herramientas y recursos necesarios para prosperar en un entorno cada vez más competitivo y orientado al cliente.
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder a nivel global, fundada hace más de 150 años, que ha crecido hasta convertirse en un negocio que atiende a más de 75 millones de clientes en más de 200 países y territorios, al tiempo que ofrece retornos totales para los accionistas que lideran la industria. Reflejando su propósito de "crear un futuro brillante juntos", Zurich ofrece servicios de protección que van más allá del seguro tradicional, para apoyar a sus clientes en la construcción de resiliencia. Desde 2020, el proyecto Zurich Forest apoya la reforestación y la restauración de la biodiversidad en el Bosque Atlántico de Brasil. El Grupo cuenta con más de 63,000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia en el mercado extrabursátil OTCQX. Se puede obtener más información en www.zurich.com.
El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,5 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE MOVE.
Atención a los medios de comunicación
Marta García
+34 933 067 300
Mauro Tomasini
93 522 86 22