Zurich Seguros anima a cumplir los propósitos para el próximo año con la campaña #FelizPropósitoNuevo

05 dic. 2024
  • Sortea un año de coaching gratis en una novedosa campaña navideña de 360º desarrollada por la agencia The Lovers y dirigida tanto a los clientes actuales como a los consumidores en general
Zurich Seguros anima a cumplir los propósitos para el próximo año con la campaña #FelizPropósitoNuevo

Zurich Seguros lanza una campaña navideña bajo el lema #FelizPropósitoNuevo para ayudar a las personas a cumplir sus metas de Año Nuevo. Con un enfoque fresco y motivador, esta iniciativa incluye el sorteo de un año de coaching gratuito, concebido para proporcionar herramientas prácticas que faciliten alcanzar los objetivos personales planteados para 2024.

El comienzo de un nuevo año es un momento ideal para reflexionar y establecer metas que nos acerquen a la vida que deseamos. Sin embargo, cumplir con los propósitos de Año Nuevo no resulta nada fácil; estudios como los de la Universidad de Scranton revelan que solo un 8 % de las personas logra mantener sus propósitos a lo largo del año. Zurich Seguros, como parte de su compromiso con el bienestar y la superación personal de sus clientes y del público en general, busca revertir esta tendencia con una campaña navideña que combina inspiración, motivación y una oportunidad única para conseguir apoyo.

La campaña tiene un alcance de 360º que se dirige tanto al público interno como externo, desde los empleados y mediadores hasta los clientes y no clientes. A partir del 5 de diciembre, Zurich lanzará dos sorteos: uno exclusivo para clientes y otro abierto al público. Participar es fácil: basta con compartir cuál es tu propósito de Año Nuevo para entrar en el sorteo y optar a ganar un año completo de coaching experto personalizado.

Con la campaña #FelizPropósitoNuevo, Zurich busca no solo reforzar su consideración de marca, sino también generar un impacto positivo en la valoración de los consumidores, reforzando su posicionamiento como una aseguradora cercana que entiende las aspiraciones y los retos de las personas. En este sentido, la campaña resalta la importancia de contar con asesoramiento profesional para superar los obstáculos cotidianos y transformar las buenas intenciones en logros tangibles.

"La campaña #FelizPropósitoNuevo no solo refleja el compromiso de Zurich Seguros de estar cerca de sus clientes, sino que también destaca la relevancia de acompañar a las personas en cada etapa de su vida. El sorteo de un año de coaching es una oportunidad para quienes desean hacer de 2025 el año en que sus metas se conviertan en realidad", destaca Silvia Heras Directora de Customer Office.

La campaña #FelizPropósitoNuevo ha sido desarrollada por la agencia The Lovers en colaboración con el equipo creativo de Zurich Seguros. Se basará en la publicación de vídeos de 30” para dar a conocer el sorteo de un año de coaching gratuito, que irán acompañados de mensajes motivadores y consejos útiles para establecer propósitos de Año Nuevo realistas y cumplirlos.

Ficha técnica:

  • Agencia: Zurich & The Lovers
  • Anunciante: Zurich Seguros · Producto: Zurich Seguros
  • Sector: Seguros y reaseguros
  • Contacto cliente: Maria Sarraga, Sonia Mansilla, Valeria Carballo, Beatriz de Gispert (Zurich Seguros)
  • Dirección de cuentas: Mima Arbonés (The Lovers)
  • Dirección general creativa: Titi Mas-Bagá (The Lovers)
  • Redacción: Titi Mas-Bagá (The Lovers), Ana Jerónimo y Valeria Carballo (Zurich Seguros)
  • Dirección de arte: Ana Pérez y Helena Acero (Zurich Seguros)
  • Productora: N/A
  • Realizador: N/A
  • Piezas: 30”
  • Título: «#Feliz Propósito Nuevo»

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que atiende a personas y empresas en más de 200 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de brindar protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática. Reflejando su propósito de "crear juntos un futuro brillante", Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, cuenta la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil. El Grupo tiene alrededor de 60.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,5 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 16 años consecutivos.

Atención a los medios de comunicación

Contacto prensa Zurich

Marta García

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22