Zurich lanza su nueva campaña de marca para 2025 “Nos importas tú”
- La iniciativa se centra en destacar que Zurich Seguros no solo protege, si no que cuida y acompaña a sus clientes, y por ello se hace eco de los servicios y coberturas más valorados e incluye el sorteo de una cesta de la compra para todo un año en las nuevas pólizas
- Los mensajes se difundirán en los próximos meses a través de televisión, radio, publicidad exterior, medios digitales y pódcast, además de una nueva edición de los house tours con influencers
Zurich Seguros presenta su nueva campaña de marca para 2025 con el lema "Nos importas tú" que reafirma su compromiso con los clientes, priorizando su bienestar, confianza y tiempo. Después de la campaña "Hagámoslo épico" en los últimos años, la compañía renueva su estrategia de marca para centrarse en que cuida y acompaña a sus clientes y se hace eco de los servicios más valorados por los consumidores a la hora de elegir una compañía aseguradora. La iniciativa se enmarca en un nuevo plan estratégico a tres años.
Para ello, la campaña refleja la filosofía de Zurich respecto a la relación con sus clientes: un seguro no es solo un producto financiero, sino un servicio esencial que impacta en aspectos clave de la vida de las personas, como la familia, el hogar y el futuro. Por eso, la compañía ha querido centrarse en los aspectos que más importan a los clientes al contratar una póliza.
Tras analizar las opiniones de los asegurados, la campaña se enfoca en las coberturas más valoradas por los consumidores, como la geolocalización en tiempo real de grúas en los seguros de automóvil o el servicio urgente de electricista para los seguros de hogar, así como la atención personalizada que ofrecen los más de 1.000 expertos que forman la red de Zurich.
Estas coberturas y ventajas se reflejan en las piezas y materiales de la nueva campaña, los cuales se desplegarán a través de un amplio plan de medios que incluye televisión, radio, publicidad exterior, medios digitales, influencers y pódcast. Además, se realizarán comunicaciones específicas a los agentes y corredores que forman parte de la red comercial de Zurich.
La campaña va acompañada de una promoción especialmente atractiva de cara a la cuesta de enero: los clientes que contraten nuevas pólizas de Hogar, Vida o Coche del 20 de enero al 31 de marzo de 2025 entrarán en el sorteo de un año de cesta de la compra gratis, valorado en 4.800 euros. El ganador del sorteo se anunciará en la primera quincena de mayo.
Junto con la nueva campaña de marca, también se lanzará la segunda temporada de los populares house tours de Zurich. Estas colaboraciones con destacados influencers se iniciaron el año pasado y ponen en valor los servicios del seguro de hogar.
“Nos importas tú” no solo refleja nuestra evolución como una marca que siempre está cerca del cliente, sino también nuestro compromiso por ofrecer un servicio excepcional que se adapta a las necesidades reales de las personas", señala Sonia Mansilla, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros
Ficha técnica:
- Agencia: 72andSunny
- Anunciante: Zurich Seguros
- Producto: Seguros Zurich
- Sector: Seguros y reaseguros
- Contacto cliente: Iro Fakou
- Equipo de cuentas: Victoria Turner, Mariona Valls Setó
- Dirección creativa ejecutiva: Simone Moessinger
- Redacción: Valeria Raimondi
- Dirección de arte: Blaz Verhnjak
- Productora: Smile Spain
- Realizador: XOXO (Tessa Dóniga Johnson and Paula Martin-Ferro)
- Piezas: Spots de 20 y 10 segundos, videos digitales de 30, 15 y 6 segundos
- Título: Nos importas tú
- Enlace: https://youtu.be/lqCGKPJUw0M?si=MLtxwK4p6REKXHdI
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que atiende a personas y empresas en más de 200 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de brindar protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática. Reflejando su propósito de "crear juntos un futuro brillante", Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, cuenta la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil. El Grupo tiene alrededor de 60.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.
El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,5 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 16 años consecutivos.
Atención a los medios de comunicación
Marta García
+34 933 067 300
Mauro Tomasini
93 522 86 22