La revolución de Zurich Klinc acelera su crecimiento y se lanza a por el público millennial

13 jul. 2020

Televisión y una campaña 360 son el inicio de la nueva fase de este proyecto único en el mercado en España.   
“Llega el momento de hacer Klinc” es el lema de la campaña que empieza en julio y estará todo el año en antena.

zurich klinc

Zurich Klinc, el ecosistema de seguros on-demand y adaptados al nuevo estilo de vida, pasa su primera fase como MVP (Minimum Vale Product) y evoluciona hacía el gran público. Se trata de un momento de aceleración del proyecto que vio la luz en el 2018 y que podremos ver en televisión desde este mes de julio y durante todo el año. Bajo el lema “Ha llegado el momento de hacer Klinc”, la compañía apuesta por ampliar su volumen actual de clientes y llegar a todos los millennials y los nuevos usuarios digitales que buscan más que nunca soluciones transformadoras y a su conveniencia. 

Klinc es la tienda digital de seguros para particulares de Zurich que proporciona un ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida, y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente. Además, cuenta con servicios añadidos en el ámbito del bienestar, como el acceso a Meeting Doctors de forma gratuita para consultas médicas en diferentes especialidades. Esta tienda, pionera a nivel español, inició su andadura hace dos años con el lanzamiento de seguros on-demand de dispositivos electrónicos, seguido de un amplio portfolio de nuevas formas de movilidad y que recientemente ha incorporado la posibilidad de contratar de forma 100% digital un seguro de vida. 

La campaña de televisión de Klinc va acompañada de una activación 360 en un amplio abanico de plataformas online, y está basada en el concepto de los distintos momentos de nuestra vida en los que vamos “haciendo Klinc” y sentimos la necesidad de estar protegidos ante nuestro futuro cambiante. Será emitida en todas las franjas horarias incluyendo prime time en Mediaset y Atresmedia. Consta de cuatro spots, el primero de 20 segundos, más genérico y en el que se muestra la gran variedad de seguros Klinc; y tres piezas más de diez segundos, centradas en las tres categorías: dispositivos, movilidad y vida.  

Para Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich Seguros, “Klinc es la gran oportunidad para el cliente de tener un seguro que se adapta a su vida y a sus cambios de necesidades; y es también una gran oportunidad para Zurich de acompañarlos durante sus experiencias de vida, de una forma como nunca antes se había hecho”. 

El trabajo creativo de esta campaña llega de la mano de la agencia Honest Barcelona; mientras que la planificación y compra de espacios publicitarios recae en Denstu; todo ello con la guía de un equipo interno especializado en las nuevas tendencias y las alternativas que ofrece el Marketing Digital y la analítica de datos para llegar al público más adecuado.  

Con el lanzamiento de esta campaña se pone de manifiesto el liderazgo de Zurich Seguros en la revolución digital y tecnológica del sector, y su propósito de acompañar a las nuevas generaciones y sus necesidades futuras. Klinc, uno de los ejes de esa transformación, evoluciona y acelera su desarrollo como ecosistema capaz de generar e implementar ideas para una nueva generación de usuarios, con sus nuevos hábitos, comportamientos y valores. 

Atención a los medios de comunicación

Contacto prensa Zurich

Clara Rocabert

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que atiende a personas y empresas en más de 200 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de brindar protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática. Reflejando su propósito de "crear juntos un futuro brillante", Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, cuenta la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil. El Grupo tiene alrededor de 60.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,5 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 16 años consecutivos.