Hagámoslo Épico, la nueva campaña que recompensa a los clientes de Zurich

17 may. 2021

•    Celebra el poder de los pequeños gestos y los vincula a recompensas por adoptar buenos hábitos para el bienestar personal y el planeta.

•    La campaña, creada por la agencia Manifiesto, se podrá ver en televisión y en los medios digitales en dos oleadas a partir de mayo.

hagamoslo epico campaña

Durante la pandemia, hemos adoptado nuevos hábitos y comportamientos (como ponernos mascarilla, mantener la distancia de seguridad o saludar con el codo), que ya nos parecen normales, pero que sirven para salvar vidas. Del mismo modo, cuando decidimos caminar, usar la bicicleta o compartir coche para ir al trabajo, también estamos ayudando a salvar el planeta. Este tipo de acciones nos convierten a todos en héroes cotidianos, a los que Zurich quiere reconocer y premiar con su nueva campaña de comunicación Hagámoslo Épico.

Creada por la agencia Manifiesto, Hagámoslo Épico es una campaña multimedia que, junto con spots en televisión, incluye una campaña digital y acciones específicas en social media. La campaña se podrá ver en televisión y en medios digitales en dos oleadas: la primera en los meses de mayo y junio, y la segunda a lo largo de septiembre.

Se trata de la primera campaña de la aseguradora tras renovar su imagen y posicionamiento de marca, con el objetivo de evolucionar, al igual que sus propios clientes, y poder acompañarlos en la transformación que estamos viviendo como sociedad. Cercana, diversa, optimista y más sostenible que nunca, con el claro propósito de seguir trabajando por la protección de las personas y el planeta en el que viven. Así anima a sus clientes a hacer más pequeños gestos que tengan un impacto positivo para su salud y el planeta, fomentando el equilibrio físico y mental, apostando por la movilidad sostenible y desarrollando acciones para la conservación del medio ambiente.

Nuestros clientes son nuestra auténtica inspiración; personas, que, con pequeños gestos, consiguen generar grandes cambios. Existe dos maneras de hacer las cosas, de moverse, de vivir, y nosotros ya hemos elegido la nuestra: realizar acciones cotidianas que cuidan de nuestro planeta, de nuestro entorno y de nosotros mismos, y que queremos comunicar al mundo a través de esta campaña. Entre todos podemos construir un futuro más brillante. ¡Hagamos épico cada día!”, señala Silvia Heras, Directora de Cliente España y Europa de Zurich.

Atención a los medios de comunicación

Contacto prensa Zurich

Clara Rocabert

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que atiende a personas y empresas en más de 200 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de brindar protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática. Reflejando su propósito de "crear juntos un futuro brillante", Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, cuenta la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil. El Grupo tiene alrededor de 60.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,5 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 16 años consecutivos.